Kerry Degman













11 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que chico mas guapo y que culo fantastico el video besos Mandato25


  2. / Says:

    Este chico va a llegar lejos, es hermosísimo! Tiene una cara increíble, ni hablar del culo! Las fotos son buenísimas, y Carpenters, ni hablar.

    Estuve tratando de comunicarme con vos pero fue imposible.

    BESOTES HERMOSO.


  3. Maravilloso chico!! muy buen post como siempre!! te dejo un gran beso!!


  4. Jeremy Says:

    I am a Kerry fan ! :-)



  5. ~ GULEM Says:

    Hola a todos/as
    Mandato si que lo tiene umm besitos tk
    Stanley ya ha llegado lejos usted si llegara lejos besos
    Momentos de la vida Gracias besitos
    Jeremy kisses Gracias
    Shiva si es guapete Gracias por tu visita besos


  6. Anónimo Says:

    Yo quiero un culito así en mi cama.. aaaiii, las cosas que haría yo con el. jejeje

    16 años juntos? una pasada, que bonito y que maravilloso.

    Besitos a los dos.


  7. Anónimo Says:

    Bueno realmente yo voy a decir algo Gulem: Yo pienso que estos chicos no existen, que son de plástico, los tienen guardados en el armario, los sacan, los inflan, les hacen las fotos y luego los recogen, para que nosotros, pobres mortales suframos.

    Dicho esto, solo saludarte, robarte el video y saludar tambien a todos los compañeros que llegaron antes a comentar.


  8. Unknown Says:

    Sin duda, me quedaría con la foto de la capucha... tan tierno y tan tan tan... me quedo sin palabras

    YoNoLoDiGo


  9. Thiago Says:

    Ay, Gulem, pero me gusta mas mi Kerry Degman aun sin saber como tiene la polla, que me es igual, jajaja me lo follaría aunque la tuviera pequeña, jajaja. que guapo es mi niño, por dios. Si no fuera por Edilson, me haría su novio, jajajajaja....

    Y ahí con una sudadera de capucha, con lo cachondo que me ponen, jajaj

    Bezos y gracias.


  10. Thiago Says:

    y preciosaaaa canción de The Carpenters, no?. "close tu you" al menos al princpio, jajaj

    "El día en que tú naciste
    Los ángeles se juntaron
    Y decidieron crear un sueño hecho realidad
    Así que esparcieron polvo de luna en tu cabello dorado
    Y luz de estrellas en tus ojos

    Wahhhhhhhhhhh, close to you.
    Wahhhhhhhhhhh, close to you.
    Hahhhhhhhhhhh, close to you.
    Lahhhhhhhhhhh, close to you.
    ules....
    "


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed