Beautiful Trie













9 Responses
  1. Ed Says:

    Un vídeo especialmente bonito y delicado, tanto por las imágenes tan impresionantes, que no sólo hay que ser guapo, sino parecerlo (y estas fotos hacen parecer guapo hasta al más pintao), como por la música de Enya. Ufff... ha sido un placer para los sentidos.

    Muchas gracias, Gulem. Excelente más que siempre (hoy me gustó especialmente).

    Ed.


  2. Anónimo Says:

    excelnte video y musica de fotos me quedo con la segunda besos Mandato25


  3. Anónimo Says:

    Pero todo eso es del muchacho. Aaiiii que me dio como algo y no se que fue. Uffff Sta. Para comerle enterito.

    Besos


  4. / Says:

    Hola hermoso! Como dice Ed, este es un verdadero banquete, visual y auditivo. Te has lucido, me encantó!

    BESOTES LUNEROS Y BUENA SEMANA!


  5. Thiago Says:

    que guapo Jakub, solo con esa foto húmedo agoto mi producción seminal, pero para que quiero más si con él me quedo tan satisfecho, jajaja

    Bezos


  6. Anónimo Says:

    Muy bien el video, pero sobre todo las fotos, me llevé la del chico en el bosque, que me viene genial para una poesia en mi otro blog.

    Saludos para ti, para Mandato25 y para el resto de amigos que llegaron antes.


  7. Anónimo Says:

    Bellísimo video con esa música que genera miles de fantasías que se conjugan perfectamente con las fabulosas fotos.

    Saluditos


  8. Unknown Says:

    Como siempre, una delicatesen ver tus videos

    YoNoLoDiGo


  9. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Ed Gracias a ti y me alegro que te guste besitos
    Mandato25 quedatelo es tuyo besos tk
    Alex me alegro que te guste ten cudado no te de nada besitos
    Stanley besotes luneros majete
    Thiago es mucho Jakub quedatelo besos
    Jose llevatela la foto del bosque y besitos
    Beto bienvenido de nuevo besotes grandotes
    Yonolodigo Gracias besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed