Alex Orioli













9 Responses
  1. Ed Says:

    Ay omaita!!! Alex está para... bueno, está, que no es poco. No me extraña que sea el novio de Brandon Manilow. Se conquistaron entre los dos (y no es para menos). Y aquí estamos los mortales... por lo menos yo... en fin... siempre nos quedarán las fotos y los vídeos, jejeje.
    Un beso,
    Ed.


  2. Anónimo Says:

    Que guapo este chico me encanto la musica de Diana besos Mandato25


  3. Hola gulemcito wapo
    Este nene no esta nada mal, bueno que digo nada mal esta genial….
    Si me tuviese que quedar con 2 fotos probamente elegiría la primera y la tercera, me gustan esas posturas entre otras claro esta…..Gulem espero que algún día no muy lejano me muestres un par de posturitas de ese calibre…..besitos
    Tu amor platónico


  4. Anónimo Says:

    Muy guapo el chico de hoy. La música del video es bellísima, no la conocía.

    Besos


  5. Thiago Says:

    Fantástico, este chico... da gloria verle... Es el novio de Manilow? jaja dios vaya chorra (vaya dos chorras, jajaj). Bueno, pues que lo disfrute con salud, jaj Yo lo unico que le mejoraría es el peinado que lo veo así como muy de pijillo, jajaja pero vamos, es por buscarle alguna pega, jaja

    Bezos, cari


  6. Ed Says:

    Beto, la música es de Diana Navarro, que canta para morirse y la canción se llama, inevitablemente, "no te olvides de mí".
    Un beso para todos.
    Ed.


  7. Anónimo Says:

    Me gusta mucho su cara. La tiene muy dulce. Bueno va, y el resto tbm... y me gusta porque esta fuertote pero sin marcar mucho... aaaiiii, y eso que tiene entre las piernas, aaaiiinnsss...

    Besitos cielo


  8. Anónimo Says:

    Muchas gracias GULEM por estas fotos de Alex Orioli, es un chico Belami que me gusta mucho. Me llevo el video inmedatamente, vamos.

    Gracias tambien por el correo que me has mandado tan esclarecedor, estaremos a la expectativa, todo un detalle por tu parte.

    Saludos para todos.


  9. Chivy Says:

    Hola guapo! Geniales los posts de Alex y Philip, me han gustado mucho los dos, pero mucho. Que tiarrones!!! Besos!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed