Edilson Nascimento and Thiago

Dedicado a Thiago















10 Responses
  1. Thiago Says:

    Estoy viendo aún el video, pero quería ser el primero, jajaj Luego vuelvo.

    bezos


  2. Ed Says:

    Qué guapísimo es este niño y cómo se le nota la polla en la foto esa triple de N2N... ummmm... delicioso!!! Desde luego Thiago tiene toda la suerte de "hablarle" (como dicen las viejas, jajaja) a un chico como este.
    Felicidades Thiago, eres un crack (y de tu novio ni hablemos).
    Muchos besos Thiago, Gulem y ya de paso Edilson (por si me lee, jajaja).
    Ed.


  3. Ed Says:

    Qué coraje, si lo llego a saber escribo menos y más rápido. Ya no fui el primero, jajaja. Thiagoooo!!! jajajaja.


  4. Thiago Says:

    jjaaj lo siento, pero es mio, mi niño, mi novio... Cari, espero que en esta sesión de fotos que le has hecho a mi novio, no le hayas visto la minga, jjaja no? pq no se la he visto yo aun y eso que soy su novio, jajajaaja

    Por dios que guapo es, que no? asi todo brillante y aceitado, eh... Bueno, te ha quedado genial con una música muy adecuada... que adem´sa me recuerda cuando vino Ch. B. a madrid, lo que bailé por la Castellana, hasta me bañé vestido en una fuente de la plaza castilla, jajaaj por dios.

    bueno me despido, me voy qu me está esperando mi Edilson....

    Bezos y gracias, ahora ya todo el mundo sabe lo nuestro, de aquí al SALVAME y al HOLA, jajaja


  5. Anónimo Says:

    Thiago, esas manos quieras que luego van al pan jajaja. Que bueno esta y joder con la piel llena de aceite. Aaaiii que me voy mas contento a la cama.

    Besos a todos.


  6. Anónimo Says:

    Que bueno esta el novio de Thiago,el video te quedo fantastico y las fotos explosivas Felicidades a los dos por la entrada besos Mandato25


  7. Hola..... creo que hoy soy el ultimmo en hacerte el comentario de tu fantastico video, pero no por eso soy menos importante, asi que felicitarte por tu buen trabajo....besitos gulem, estoy en el skipe
    Tu amore


  8. Thiago Says:

    claro, el tuyo está genial, las fotos se van acercando lentamente y no corren tanto como en el mio, pero bueno, poco a poco, jajaj

    Bezos.


  9. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Thigo Me alegra mucho que te guste el video las fotos y todo besitos
    Ed si se le nota todo el pollonnnnnnn jejeje besitos tk
    Mandato besotes tk
    Alex me alegro que te fueras contento a la camma besitos
    Perlazul nene no pude conectarme al skipe estaba haciendo otras cosas y se me fue besitos y sabes que mi amore solo uno Mandato


  10. Chivy Says:

    Felicidades a Thiago por el post, con lo que presume de novio... Como siempre Gulem tan generoso con todo el mundo, que detallista eres. Besos!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed