Brandon Manilow & Zeke













7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ohhhh tu Brandon,ahora Zeke esta buenisimoo de vicio y como tu te quedas con tu Brandon pues para mi besos Mandato25


  2. Gulem gracias por pasarte por mi blog, siempre es un gusto visitarte, me encante el video y la musica!! te dejo un gran beso y buen fin de semana!!

    estoy con algunos problemas de internet!! besoss!!


  3. Anónimo Says:

    Me gusto la foto con el gatito, y la que están apoyados en el arbol. Me gusta mucho esa pones.. preciosa..

    Besos cielo


  4. Ed Says:

    Te has pasado con esta entrada. Es súper elegante y bonita, todo el vídeo en blanco y negro. De ellos ni hablemos, que están "pa mojar zopone", jejeje. La canción muy adecuada. I just wanna make love to you... como yo :)
    Muchos besos,
    Ed.


  5. Thiago Says:

    ¡qué gozada, cari! A mi Manilow me chifla, aunque ya no tiene aquella carita de niño, ese cuerpo es casi perfecto, la verdad. Y es un profesional, a mi todo lo que hace me pone a milll... y eso que aun estoy medio dormido, jajaa

    Por cierto, que muchas gracia a ti y a Mandato, sois la caña en serio, os habéis portado como unos colosos, jajaj os tragasteis todas mis chorradas de la NOCHE EN BLANCO y lo mejor es que todo os parece bien y comentais con cariño y alegría...

    Muchas gracia a los dos. Bzos.


  6. Anónimo Says:

    Genial el video...y sumamente sensual con ese maravilloso blues!
    Me encantó!


  7. ~ GULEM Says:

    Hola a todos

    Mandato si para ti el zeke aunque nos lo vamos cambiando un rato besitos tk

    Momentos de la vida Me alegra que te guste besitos espero que pronto tengas el orde bien besitos

    Alex si y el gatito tiene segunda parte en el blog de Mandato besitos

    Ed si la entrada es de en sueño jajaja me alegro que te guste besitos tk

    Thiago A mi me gusta mas ahora Brandon, de nada para eso estamos para colaborar en la noche blanca y la que sea besitos

    Beto me alegra que te guste la entrada besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed