Christian Sharp Due














vote for gay blogs at Best Male Blogs!

6 Responses
  1. Thiago Says:

    jaj está muy bueno, y ese ambiente -que tu has recreado con la música- ha quedado de lo más "lejano oeste"... Ay, quien fuera indio, jajaa

    Bezos, cari


  2. Ed Says:

    Qué colección de fotos más bonita y elegante. Has hecho una elección magnífica y un vídeo de lo más adecuado, con esa música de Bonanza, ¿no?
    Yo no quiero ser indio. Yo quiero ser vaquero, no sea que me pegue un tiro, jajaja.
    Besos,
    Ed.


  3. Anónimo Says:

    Esta buenisimo el chaval, muy hermosas las fotos y el video con la musica besos Mandato25


  4. Sufur Says:

    Qué rico está... me encantan estas fotos de chicos con vello mmm


  5. Anónimo Says:

    Es chico esta bien bueno, y mira que yo los prefiero sin pelitos por ningun lado.. bueno, ahi encima del instrumento, si, jajaj

    Besitos cielo


  6. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Thiago indio y vaquero para hacerle de todo a Christian besitos
    Ed si es Bonanza me alegro que te guste besitos tk
    Mandato ya sabes compartido conmigo besitos tk
    Sufur me alegro que te guste besitos
    Alex Ami me gusta con pelo en pecho pero si no tienen pues nada que se le va hacer besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed