James Hawk













6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Este chico tiene mucho morbo el video genial con esa musica besos Mandato25


  2. Chivy Says:

    Buenas guapo! Morbo si que tiene, pero para mi el que más, de todos los posts que no habia visto, es el de Simon Dexter... mmmm!!!

    Feliz inicio de semana, besos!


  3. Thiago Says:

    Un chico muy morboso, con un culito muy comestible, me lo follaría sin quitarle ni las gafas, jaja

    bezos


  4. Anónimo Says:

    Coincido con los comentarios anteriores...este chico despierta mucho morbo! Me encantó la música que le agregaste al video.
    Saluditos


  5. Anónimo Says:

    Que mono, y que culito más rico que tiene, ummm, qeu bueno,, yo le quiero para mi.... ummm, bueno, de cara tampoco es muy guapo, así que se lo vamos a dejar a Thiaguin por esta vez, jajajaj

    Besos cielo


  6. ~ GULEM Says:

    Hola a todos

    Mandato25 Si que tiene morbo y un culo de escandalo

    Chivy si el de Simon dexter por las fotos verdad buena semana y besitos

    Thiago yo tambien es que tiene un culazo rico rico besitos

    Beto Me alegra que te guste el video besitos

    Alex para ti te lo presto unos dias besito


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed