Mark Aubrey













7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Muy buena la musica el video y el chaval esta que cuaja besos Mandato25


  2. Ed Says:

    Jejeje, que cuaja. Muy buena expresión y creo que le va muy bien. Lo malo es que no cuaje mucho por aquí. Marc siempre ha sido uno de los chicos más admirados de su compañía. Por algo será. Está... que cuaja, jejeje. Un beso,
    Ed.


  3. Sufur Says:

    ¡Muy guapo, sí señor!


  4. Thiago Says:

    Esta impresionante por detrás y por delante... jajaja Y esas fotos en ese ambiente tan frío y tan blanco ocn esa toalla rosa son de gran belleza. Y es que otra cosa no, pero los de Bel Ami tienen un gusto que te cagas...

    Bezos.


  5. Anónimo Says:

    No tiene tranca ni na el niño, la madre que lo trajo... ufff, y por detras que bueno que está... aayy,


    Besos cielo


  6. ~ GULEM Says:

    Hola a todos

    Mandato besitosss tk me alegra que te guste el video

    Ed pues que cuaje por aqui y por alli besitos tk

    Sufur me alegro que te guste besitos

    Thiago si tienen buen gusto los de Ben ami besitos

    Khmer Gracias por la visita kisses

    Alex si que tiene buena tranka besitos


  7. Anónimo Says:

    Bueno, bueno...si lo que yo pensaba ya lo ha dicho Thiago!!!jaja
    Sólo agregaré que el video está muy bueno y que me ha gustado la música que le has puesto.

    Besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed