Miradas 7














Music ; Celine Dion Pour que tu m'aimes encore

6 Responses
  1. Ed Says:

    Pues si hay que mirarte así para que me sigas queriendo... no sé de dónde voy a sacar unos ojos tan bonitos ni esas expresiones tan seductoras, pero bueno, espero que incluso así me sigas queriendo aunque sea un poquitín :)
    Muchos besos,
    Ed (Je t'aime encore)


  2. Anónimo Says:

    La primera mirada esta fantastica el video con esa Celine maravillosa una entrada fantastica con tus mirdas hermosas besos Mandato25


  3. Fantastico post!!! Hermoso tdo!!!


  4. HungaryBoy Says:

    Wow...a szem a lélek tükre! Csodás férfi arcok! Nagyon szép!
    Kiss!


  5. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Ed tu me miras bien siempre y yo te querre siempre como amigo mandarte besotes grandes tk
    Mandato si es chula la primera mirada besos tk
    Manuel Alejandro Gracias por la visita besitos
    Hungary boy Si son los ojos del alma besitos kisses köszönöm


  6. Anónimo Says:

    me apartar el del gorrito de paja? que tio más bueno, como me mire así uno, me desmonto, me desmonto que no veas.. jaja

    Besos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed