Angels Cuatro















6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Me quedo con la foto 12,fantastico el video,las fotos,besos tk Mandato25


  2. Chivy Says:

    Uuuuuuaaaaaauuuuu! Que colección de Angels!!! Con angeles así el mundo estaria en paz!!! Genial el post! Yo ya he colgado al Chico de la Semana, Brandon Manilov. Propuesto por por ti, te he echo caso, jeje! Os he cogido alguna foto. ¡Gracias! Feliz finde guapo!!!


  3. Sufur Says:

    ¡Me pido al de la gorra! Bueno, a todos...


  4. Thiago Says:

    Me encantan todos menos el primero, jajaja. Ya se que ese chico es un modelo famoso y tiene un cuerpazo, pero tiene algo en la cara que no me convence... Pero me encanta el que está arrodillado, que ya la tiene preparada para mi, jajaja

    bezos


  5. Anónimo Says:

    UUUiiii, agua y slip, una combinación perfecta. Como los que me mandaste llegaron en perfecto estado, me voy a pedir el que está en cuclillas, que esta bien bueno, jajaj..

    Besitos cielo


  6. ~ GULEM Says:

    hola a todos
    Mandato para ti el de la foto 12 besitos tk
    Chivy Gracias por coger al tiarron de Brandon besitos
    Sufur gracias el de la gorra para ti besitos
    Thiago el que esta arrodillado para ti sobre Michaerl lucas no a todo el mundo le puede gustar besitos
    Alex para ti el que esta en cuclillas besito cielo


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed