Pedro Andreas & Daniel Marvin












9 Responses
  1. Anónimo Says:

    que pareja mas explosiva me quedo con Pedro aunque Daniel tambien esta riquisimo besos Mandato25


  2. / Says:

    Uno mejor que el otro, no sabría con cual quedarme, mejor dicho, sí lo sé: ME QUEDO CON LOS DOS!!!
    El video, increíble!

    BESOTES HERMOSO!!


  3. Anónimo Says:

    Hermosa pareja...me encantaría compartir una velada con ellos dos!jaja
    Besitos


  4. Sufur Says:

    Da penita que esta pareja de cachondos se separara... ¡menos mal que ambos siguen trabajando en el ramo! :-)


  5. Anónimo Says:

    Mucho musculo para mi, que no me hacen mucha gracia, pero bueno, tienen un buen culo.

    Besitos cielo


  6. Anónimo Says:

    Están bien, que duda cabe, pero no es mi tipología, demasiado "artificial", pero para gustos....

    Un saludo para ti, para Mandato25 y para el resto de amigos que llegaron antes que yo.


  7. Thiago Says:

    jaja vaya dos morbosillos.. a mi lo de cuero (esteticamente me pone tremendo) y esa foto en que le tira de la corbata genial, jajaja

    Bezos.


  8. Thiago Says:

    Gracias, cari, eres muy mamable... pues igual te lo pido mañana o asi, queya estoy cansado de la puta votacion, jajajajaj

    De Edilson, sin embargo, voy sobrao, creo que le he dedicado casi cincuenta post a mi novio, jajajaja.

    Bezos


  9. Anónimo Says:

    buf, estos dos me han enamorado!!!! :D qué hombres! no tengo palabras... pero de todas formas, me quedo con el del pelo rapado por los lados... está delicioso! ÑAM ÑAM!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed