~Gulem Azulado Due

Hoy quiero dar la segunda parte de los Premios Gulem Azulados.
Tenía pensado dar 8, pero hay dos personas ausentes, a los que se los daré en la tercera parte. Los premiados con Gulem Azulado son:

Cuentos del otro lado visitalo;


Mirame la polla Visitalo;
El blog que thiago
y
Los Chicos de Ben Ami
Visitalos


Chicos del Blog visitalo

http://chicosdelblog.blogspot.com/


Donde Nadie Me ve Visitalo
8 Responses
  1. Ed Says:

    Oooohhh! Qué bonito!!! De verdad, Gulem, me alegra mucho ser uno de tus elegidos aunque haga ya mucho tiempo que no escribo un cuento en ese blog. En el otro más "guarrillo" sí que pongo cosas, jajaja (así somos, ¿qué le vamos a hacer?).

    Es todo un honor para mí recibir este premio y además compartirlo con todos estos blogs tan fantásticos y que no tienen desperdicio.

    Felicidades Beto, Stultifer, Chivy, Thiago, Ramsés y yo, jajaja. Os lo merecéis. Un beso a Gulem y a todos.

    Ed.


  2. Anónimo Says:

    Guau!!! Veo todo azul!!
    Gracias, Gulem por este maravilloso premio! Es muy bello el diseño y me emociona recibirlo. Ya mismo lo colocaré en mi blog para luego hacer una entrada de agradecimiento.
    Besitos.


  3. Anónimo Says:

    Muchas felicidades a todos los premiados,besitos para todos,Mandato25


  4. Thiago Says:

    jaj Bueno, menos mal, Gulem, cari.. ya estaba yo rabioso y no lo podía resistir. Desde que los diste la primera vez, estaba envidioso y esperanzado por recibirlos pq es un premio precioso, viene de una persona bellísima y el azul es, además, mi color, jajaja.

    Y como me lo das para los dos blogs, pues me llevo doble de alegraía... Muchas gracias, cari. No sé como agradecer (aunque ya sé que no te gusta ni que lo mencione) lo que haceis conmigo tu y Mandato, tanta amabilidad no es corriente entre blogueros, y nosotros hemos conseguido un grupo que trasciende la simple rivalidad y la amistad bloguera para sentirnos más unidos.

    Muchas gracias. Me voy feliz a ponerlos en mi blog de momento en el lado derecho, que no derechoso de mi blog. Y luego haré una entradilla para agradecerlo.

    Bezos


  5. Chivy Says:

    Muchisimas gracias por ese Gulem azulado, eres un sol. Los Chicos del Blog te agradecen este detalle, gracias. Acabo de ver tu mensaje y he venido a darte las gracias, mañana lo colgaré. Hoy no me encuentro muy bien. Besos rey y un millón de gracias!


  6. Anónimo Says:

    Enhorabuena a los premiados.. que se suele decir en estos casos... jajaj, pues todos nos haceis pasar, a mi al menos, unos momentos bien divertidos. jej

    Besitos cielo


  7. Stultifer Says:

    Dura. Durísima. Me la has puesto durísima.


  8. ~ GULEM Says:

    Me alegro que os guste a todos, los premios besitos para todos,y los que no han sido premiados no perdais la esperanza que todo llegara mukasssssssssss


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed