Simon Dexter Due













6 Responses
  1. Anónimo Says:

    La segunda y tercera foto son muy chulas me encantaron como el video fabuloso besos Mandato25


  2. Unknown Says:

    this guy is something else!

    my blog Definition of a Man has moved to another url: http://definitionofaman.blogspot.com

    if you could please update the link, i'd apprecaite it. thanks!


  3. Ed Says:

    Me sorprende como tantas veces eres capaz de romper con la imagen típica de los modelos o actores con fotos tan distintas de las que estamos acostumbrados. Se nota que tu trabajo no es cualquier cosa, vaya. Aquí te ha quedado espectacular, porque con Simon Dexter, este guapazo, lo último que me esperaba eran unas imágenes y un vídeo como este.
    Me quito el sombrero. Gran trabajo.
    Besos,
    Ed.


  4. Hola Gulem!! que maravilla de post y los que me he perdido por esta compu!!!
    Ed si tiene toda la razon de decir que siempre sorprendes y se nota tu trabajo en cada uno de los post!!
    Como siempre es un gusto pasar por tu blog!!

    Muchos besoss y buen fin de semana!!!

    Me olvidaba de decir que me encanto el video!!! ahora si besosss!!!


  5. Thiago Says:

    Me encanta SIMON, y en esa serie de fotos en que está con una red, sale además con la tabla de surf, en una serie preciosa... Y se ve que el tío tiene mucho humor.

    bezos


  6. Anónimo Says:

    Muy originales las fotos de este chico. El video me ha gustado mucho. La música elegida acompaña bien la originalidad de las fotos.
    Saluditos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed