Beautiful ~ 200 ~













11 Responses
  1. Ed Says:

    Ese 200 es que vas por el post número 200 o que tienes a 200 bellezas en el vídeo???? No creo que sean tantas, no?
    Hay algunos que me dejan sin respiración. Del vídeo te puedo decir que me encanta, pero como es difícil decir cuáles son los favoritos (el o los que rondan el minuto 3 son... ufff... aunque creo que es el mismo en tres fotos). De los de las fotos me gustan todos, pero me enloquecen el tercero y el último. Son una delicia, como todo lo que haces. Qué fotos tan bonitas!
    Muchos besos y cariños,
    Ed.


  2. ~ GULEM Says:

    Si son 200 entradas ya y en el video no hay tantas bellezas pero hay tios buenos como el que dices ya te buscare el nombre ya sabes que compania es besitos para ed y para los que vengan


  3. Anónimo Says:

    Felicidades por las 200 entradas genial el video las fotos como siempre de lujo besos Mandato25


  4. Ed Says:

    Ehhhh! Pues muchísimas felicidades. Cumplentradas feliiiiiiz, cumplentradas feliiiiiiiiiz, te deseamos todooooooooos cumplentradas feliiiiiiiiiiiiiz!!!!
    Bieeeeeeeeeeen!
    ;)


  5. Chivy Says:

    Felicidades rey por estas 200 entradas, que sean 200 más, y más...

    Me quedo con todos, jeje! Genial el post, besos!


  6. Gulem felicitaciones por tus 200 entradas!!y por muchas mas!!! lindo post!! te dejo un gran beso!!!


  7. ~ GULEM Says:

    Hola a todos

    Graciasssss

    Ed el chaval se llama Tori de la compania aag besitos guapo

    Momentos, Mandato, Chivy GRACIAS besitos y saluditos


  8. Thiago Says:

    jaja cari, deberías poner Bluetiful... pq lo tuyo y el azuel es casi más grave que lo mio, jajaj Me encanta.

    En fin, cari, 200 post... pues que sean muchos mas, que sicon 200 vas por 335 seguidores y no sé cuantas visitas.. ¿a dónde vas a llegar? jajaa

    Bezos y enhorabuena.


  9. ~ GULEM Says:

    Gracias a todos besitosssss

    Thiago si yo que soy muy azulado, gracias besitos




Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed