Manuel Rios














4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que guapetonnnn de tio me encanto el video de en sueño besos Mandato25


  2. Ed Says:

    Me vuelve loco este Manolito. Tiene unos atributos muy bien puestos... y es guapo, además se corre como una bestia (uy, lo dije, jajaja). El vídeo está fantástico y la canción es genial.
    Muchos besos. Tk.
    Ed.


  3. Anónimo Says:

    Muy guapo este chico que no conocía. El video genial. Un abrazo.


  4. Thiago Says:

    Manuel tiene el encanto de todos los chicos Ben Ami, aunque puede que no sea el mas guapo... y, ya por criticar mas que nada por envidia, me gustan mas las pollas que se mantienen derecha, que esas que se caen para abajo, salvo, quizás la de Ken Ryker o algo asi, sabes? jajaj

    Eso si, me encantan esos ambientes tan bien fotografiados y tan sofisticados de todo lo BEL AMI. yo quiero ser uno chico belami,jaja aunque luego veo esos con cuero sentados en un columpio y me pongo malo, jajaja

    Bezos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed