Ettore Tosi

Dedicado al Blog


De Sufur













8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Felicidades a Sufur por la entrada y a Gulem por las fotos y el video,un tiarron de tu gusto Gulem besos Mandato25


  2. Ed Says:

    Ummmm! Un tío de pelo en pecho. Genial. Otro descubrimiento. No vamos a parar nunca. ¿Hay tanto tío bueno por el mundo suelto? Me ha gustado mucho él y también el vídeo con esa canción de Shakira y Alejandro Sanz. Felicidades a Sufur por esta dedicatoria tan espléndida.
    Muchos besos,
    Ed.


  3. zoe Says:

    Hola Gulem!! muy buen post con este hombre guapo!! bellisimo video y cancion!! me encanto!

    Besosss Zoe!!


  4. Sufur Says:

    ¡Muchísimas gracias! Debo decir que has acertado plenamente con el tiazo: italiano, morboso y de pelo en pecho... buff, una delicia. Y el vídeo es genial :-)

    ¡Un besazo!


  5. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Sufur Me alegra mucho que acertara con Ettore y que te guste el video besitos
    Ed me alegro que te guste este machorro besitos guapo tk
    Mandato ya sabes mis gustos son muchos años juntos besitos tk
    Zoe me alegra que te guste besitos


  6. Anónimo Says:

    Felicitaciones a Sufur por la dedicatoria y a tí por haber posteado este guapo de pelo en pecho!!


  7. Thiago Says:

    jaaj seguro que a Sufur le encanta asi tan peludito y eso... aunque me parece que le gustan mas calvitos, creo recordar, jaja pero el niño tiene una sonrisa muy graciosa, jaja

    Bezos


  8. Anónimo Says:

    Uuuii, cuanto muchachote de pelo en pecho y de pelo por todos lados, jajaja...

    Un besote cielo


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed