Beautiful Cuatro















6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Con cual quedarme muy facil esta vez con mi bello y hermoso Karel la primera foto,el video me encanto con la delicia de cancion besos Mandato25


  2. Ed Says:

    Es realmente precioso. La primera foto con esa mirada me resulta alucinante. Creo que me quedaría hipnotizado si me mirara ese tío así. ¡Qué fantástico es! Eso sin quitar el resto de bellezones que aparecen en el vídeo. La música de Blue con Elton John en el remake de su "sorry seems to be the hardest word" es sencillamente perfecta. ¿Qué decirte? Pues que me ha encantado.
    Muchos besos. TK.
    Ed.


  3. Thiago Says:

    The beautiful is beautiful por muy pronto que se levante, jajaja Yo creo que me voy a quedar con el del balón de fútbol, pq asi, si nos aburrimos,podemos echar .... ¡un partidito! jajja


    Bezos


  4. Anónimo Says:

    Me encantó la cuarta foto, que tierna y que linda y que todo.... Como me gustan las miradas calidas y sinceras.

    Besitos cielo


  5. ~ GULEM Says:

    hola a todos

    Mandato Claro nene tu y tu Karel guapete besitos tk

    Ed pues si ya sabes que me gusta poner miradas en los videos de vez encuando besitos tk

    Thiago yo me apunto al partido pero no para jugar besitos

    Alex buena foto la cuarta, tu como yo las miradas son lo nuestro, ya sabes que hay 7 entradas de miradas en etiquetas besitos


  6. Anónimo Says:

    Muy bueno el video...y la mirada del chico ese de la primera foto del video es capaz de derretir un témpano! Fabuloso


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed