Jason Beam Due













7 Responses
  1. Ed Says:

    Ufff! Cómo me gusta Jason. Pero gustarme de verdad de verdad de la buena. Es que me encanta. Lástima que no se le vean los atributos, pero bueno, así está genial. Me pone tela. Es un bombón. ¿Qué más te digo si es que es una delicia? Podría haber entrado en los chulazos del verano, porque es que no tiene desperdicio, hijo.
    Buenísimo el vídeo. Qué disfrute...
    Besos y ya sabes que tk.
    Ed.


  2. Anónimo Says:

    Este chico tiene que tener un buna herramienta,fabuloso el video como siempre con tu Marta,besos Mandato25


  3. Anónimo Says:

    Uiii, esos pelillos debajo del ombligo, que monos que le quedan.

    PD. Me ha encantado la foto que has puesto en la lista de blog, en el mio, jajajaj.. impresionante, me ha gustado mucho.

    Besos cielo


  4. Anónimo Says:

    Guau!!! Me quedé impactado con la primera foto!!! Qué bueno que está!

    Besitos


  5. Fantastico este chico, veo que le gusta mucho los tatuajes asi que si se dejara le haria uno muy muy intimo....!Quien sabe, la propuesta esta echa!!!

    besitos gulem y dime si te llego lo que te mande por correo, estare esperando en el skipe.


  6. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Ed pues grande y gorda la tiene que tener todas las pinta las tiene,si es un bombon de los buenos besitos yo tambien tk
    Mandato Siempre mi Marta claro besitos tk
    Alex me alegro que te guste esa foto me encanta ami tambien besitos
    Beto para ti la primera foto besitos
    Perlaazul Si me llego besitos a mi ni me gustan ni me disgustan los tatoos


  7. Thiago Says:

    Ahhhh este post me lo había perdido con la emoción del premio, con lo que me gusta jason, xD. me encanta y en esas que sale desnudo mas.... Bueno, en la que mas me gusta es esa en que esta con la FILOSOFIA PLATEADA en las manos en forma de balon, es un mensaje de amor que me manda, jajajja

    bezos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed