Damien Crosse














vote for gay blogs at Best Male Blogs!

8 Responses
  1. mmmm!! QUE PEDAZO DE MORENO!!!
    Me encanta la tercera foto, aunque en todas esta cañon......Buen video acompañado de muy buenas fotos.....te has superado gulem wapo
    El amore de nadie (o)


  2. Anónimo Says:

    desafiameeee y vuelve loco con este tio, ya se lo que te encanta este hombre hay hay besos te quiero Mandato25


  3. Anónimo Says:

    Este chico será jardinero??? Lo veo tanto con su carretilla que me da la sensación que es un jardinero...además, ando necesitando un jardinero como este para que me riegue...las plantitas, digo!jaja...Bueno, si quiere regarme otra cosa...yo no me opondré, es más, quedaré sumamente agradecido! jajaja

    Me encantó el video con esa música con una melodía de base tanguera!

    Besitos


  4. Ed Says:

    Hoy te ha tocado un macho macho, de los que tienen testorona hasta en la ropa. Estoy de acuerdo con Beto en que como jardinero no tiene desperdicio y que puede venir a regarme o, no sé, ya que tenemos esa base tanguera... a tocarme el bandoneón...
    Besos,
    Ed.


  5. Angel Says:

    ¡Cómo está este Gulencito! ¡De rico, claro! jajajaj!


  6. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Perlaazul hay como te gustan los tios nene,muy fuerte besitos.
    Mandato25 si me encanta este tio y el que pondre esta noche mas,pero como tu ninguno,besos tk.
    Beto Te presto el jardinero por unos dias ,besitos.
    Ed Si macho macho men, besitos tk
    Angel Gracias por tu visita,besitos


  7. Chivy Says:

    Madre mía del amor hermoso, que ven mis ojos!!! Que tiarron, que bueno que está... Que morbo de tío, tios así me ponen mucho!!! Feliz finde a ti también rey, besos y saludos!


  8. Hola gulem, ya estoy aqui preparado esperando tu nuevo video y fotos, seguro que nos sorprenderas esta noxe con una nueva entrada de xicos wenorros....
    Tengo el skipe abierto por si te apetece q hablemos un poquito

    Besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed