Boys Blue Due















8 Responses
  1. Thiago Says:

    ¡Hay alguién que cumpla años por aqui, que tenga un blog de fama mundial, que le gusten los chicos en capucha y la seleccion de fotos en azul, y que se muy majo y que se llame GULEM?

    Pues felicidades, cari! jajaaj me lo sopló un pajarito, jajaja

    Bezos.


  2. Anónimo Says:

    Muchas felicidades y que cumplas muchos mas la entrada no podia ser otra que azulada besos Mandato25


  3. Chivy Says:

    Hola guapo! He estado unos días perdido... lo necesitaba. Veo que no has bajado el nivel de tus posts, geniales todos, que tios... Besos y saludos!


  4. Chivy Says:

    Felicidades rey, lo acabo de ver! Que cumplas muchos más y que sigas igual de feliz o más. ¡Besos!


  5. ~ GULEM Says:

    Hola a todos

    Muchisimas Graciassssss a todossssss
    Mandaros besotesssssssssss grandesss


  6. Ed Says:

    Los chicos de azul están geniales, estupendos, deseables, pero hoy en realidad quiero desearte mucha felicidad para todo este año y todos los demás. Feliz cumpleaños y espero que todos tus sueños se vayan cumpliendo poco a poco (o todos de un tirón con una buena primitiva, jajaja).
    Ya sabes que te quiero un montón.
    Mil besos,
    Ed.


  7. Felicidades Gulem !!!


    Creo que ya lo hice, pero no obtuve respuesta, o quizás se me olvidó hacerlo.

    Te gustaría intercambiar enlaces con mi casi-nuevo blog? :)

    Tengo banner, o si no, pues me añades a Tus Gulemcitos... jejeje.

    Yo ya te he añadido a ti, espero respuesta!

    http://gay-boulevard.blogspot.com


  8. Anónimo Says:

    Jajaja, muchas felicidades cielo, jajaja.. mira que no decir nada, jajajaja. Que chicos más guapos tus azulados, jeje

    Besos cielo


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed