Marco Blaze














10 Responses
  1. Anónimo Says:

    ole Marco que culazo tiene este tio y que polla me encanta el video genial como siempre besos Mandato25


  2. Unknown Says:

    Ahora entiendo mi vocación de marinero...

    YoNoLoDiGo


  3. Que maravilla, quiero un marinero!!
    bonito Gulem ya sabes que siempre paso!!es un gusto recrear la vista!!jajaja!! besos!!


  4. / Says:

    WOOOW!!!!!!!!!! Como arrancaste septiembre! Que fuerte! Buenísimas las fotos, sobre todo las en blanco y negro. El video, increíble! Marco está para comérselo!!!

    BESOTES QUERIDO AMIGO!


  5. Sufur Says:

    Pollón pollón 100% carne de primera categoría jeje


  6. Thiago Says:

    jaja tremendo rabo que tiene el marinerito... pa eso estoy yo estudiando pa patrón de yate, jajaja

    bezos


  7. / Says:

    Muchas gracias por tu visita. Hubo un cambio de "boludos" a último momento, cuando hablemos te contaré.
    Como siempre, sos un amor!

    BESOTES HERMOSO Y BUEN MIÉRCOLES!


  8. Ed Says:

    Aparte del Marco que ya conocemos, nos has descubierto a muchos otra de sus facetas, con unas fotos en blanco y negro y unos taconazos de aguja que te mueres, jajaja. Quien diga que tus entradas no son interesantes (ojo, que no he escuchado eso nunca) es que no sabe lo que es una entrada, jajaja.

    Te ha quedado genial. De verdad que te mereces lo mejor por tu trabajo tan fino de investigación y de publicación.

    Felicidades guapo! Un beso,
    Ed.


  9. Anónimo Says:

    Bueno que puedo decir, si es uno de mis novios figurantes en mi slide de cabecera? Está buenisimo, de culo, de polla y de todo.

    Me llevo alguna foto y el video, con tu permiso. Saludos para ti, para Mandato25 y para el resto de amigos que comentaron antes.


  10. Thiago Says:

    Ay, cari, me vas a tener que "prestar" este post enterito, enterito, ¿tu te crees que va ganando en mi encuesta este Marco a mi Edilson, hombre? jajaja

    bezos.


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed