Parejas Sexy Couples Due













7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Marvellous wonderful sweet passioned: I adore watching men embracing and kissing!!!


  2. Anónimo Says:

    Muy buenas las fotos del video!
    Besos


  3. Anónimo Says:

    Me quedo con los de la tercera foto.. aaayyy que buenecitos..

    Besos cielo


  4. Thiago Says:

    ay no se con cual quedarme para que sean mis maridos para toda la vida, jaaj quizas los que estan en calzoncillos, pero a esos no les veo el rabo, justo...

    Bezos.


  5. Anónimo Says:

    La quinta pareja muy guapa me la quedo el video fabuloso beos Mandato25


  6. Ed Says:

    Se me antojan casi todos. Yo casi que me quedaría con los de la tercera foto, pero los del minuto 0:40 del vídeo me encantan también. Joeeeer, es que me encantan todos. Bueno, ponme cuarto y mitad de lo que has puesto y me conformo ;)
    Muchos besos. Genial el vídeo.
    Ed.


  7. ~ GULEM Says:

    Hola Guapos

    Xersex So I do Kisses


    Beto Me alegra que te gusten las fotos besines

    Alex si es que estan ricos ricos los de la tercera besitos

    Thiago uhyy los terceros ya van dos que les gustan esos besines

    Mandato el kris como no sabia que te quedarias con esa besines tk

    Ed okis te pondre un tercio menos los terceros mas los del minuto 0.40 besines tk guapo


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed