Boys in Black and White 6













7 Responses
  1. hola Gulem.
    Cuanto tiempo sin visitar tu blogger.
    Tienes unos nenes muy lindos y especialmente los de esta noxe que estan en blanco y negro y le dan un toque de morbo especial......mmmmmmm......me encantan.
    ¿Que tal todo? estare un rato por aqui, ya me dices algo wapo
    besitossss


  2. Anónimo Says:

    El ultimo es miooooooo que culazo. aaaaaggggggg


    Besos cielo


  3. Damian Says:

    me gusta como slae el chico del sombrero, medio seductor y sin estar desnudo


  4. Angel Says:

    Gulem... cada vez nos los pones más golosos!!!


  5. Thiago Says:

    A mi el que mas me gusta es el de los tatuajes a cada lado de la pollla, jaja.

    El blanco y negro siempre queda muy fino, y los cuerpos no pierden nada, una gozada.

    Bezos


  6. Anónimo Says:

    They're marvellous!!!!
    Chicos guapisimos!!!


  7. Ed Says:

    Anda, que yo no le hago ascos a ninguno, pero es verdad que el culo del último es una delicia... ummm... el blanco y negro siempre te queda perfecto, como todo...
    Un beso grande del que ha vuelto.
    Ed.


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed