Christopher Leabu


















7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que sonrisa tiene este chaval mas guapa,como el guapisimo besos Mandato25


  2. Anónimo Says:

    Ayyy! Qué lindo que está! Me inspira, además de mucho morbo, muchísima ternura....me dan ganas de pasarme toda una noche (o varias noches) abrazado fuertemente a su cuerpo!

    Besitos


  3. Anónimo Says:

    que guapo el jodio. Mira que no me gustan con pelitos pero este chico tiene un algo especial, no se.. me pone, hasta se lo permito. Los pelos y los musculos, jejejej

    Bsos cielo


  4. Unknown Says:

    his name is Christopher, not Christian

    although both are beautiful names for a beautiful guy


  5. Sufur Says:

    ¡Qué belleza de hombre! Sobre todo en las fotos en las que no aparece depilado...


  6. Unknown Says:

    Tiene una carita de niño bueno... no me costaría enseñarle unas cuantas cosas malas...

    YoNoLoDiGo

    PD: he vuelto jajaja


  7. ~ GULEM Says:

    Hola a todos

    Mandato Si tiene muy guapa la sonrisa y otras cosas besitos tk

    Beto Pues pasa una noche con el o las que te deje besitos

    Alex Si que esta rico el chaval besitos


    Kenneth Gracias por la visita y la aclaracion ya corregida besitos

    Sufur hay este tipo de hombres nos ponen a muchos como a mi besitos

    Yonolodigo me alegro de tu vuelta muchos besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed