Angels 5













11 Responses
  1. Anónimo Says:

    Angeles que precisidad de cancion y que hermosura de tios y que morbazo la primera foto me encanto besos Mandato25


  2. Anónimo Says:

    Me encantó la ultima foto.. que linda... y que bonita canción, no la había escuchado antes.

    Besos cielo


  3. Unknown Says:

    Me ha encantado la foto con la rosa roja... y la canción... una canción preciosa donde las haya

    YoNoLoDiGo


  4. Anónimo Says:

    They're just angels!


  5. glen_mc Says:

    A very sexy arse in pic 3 YUMMY!!


  6. Anónimo Says:

    Las fotos muy buenas...algunos son más diablillos que ángeles pero están superespectaculares igual. Lo que más me ha gustado es la canción del video que es muy bonita y tierna.

    Besitos


  7. Damian Says:

    gulem por favor me reservas el de shorcito a rayas. hacen pedidos para llevar. yo quiero..


  8. Anónimo Says:

    I told you: they're angels, male sexuated obviously. I can't imagine female angels or angels without polla da chupar!!!!


  9. ~ GULEM Says:

    Hola guapos

    Mandato Sabia que te gustaria la 1 foto y la cancion besitos tk

    Alex la cancion es de Naim Thomas se llama Angeles me alegro que te guste besitos

    Yonolodigo Si esa foto es chulisima igual que la cancion besitos

    Xersex son angeles traviesos,angels are naughty,kisss besitos

    Glen_mc Si tiene un culo de escandalo.Yes have an ass of scandal,kiss Besitos

    Beto veo que a todo el mundo le gusta la cancion al igual que a mi, si son traviesos estos angeles besitos

    Damian pues claro te lo reservo y te lo orbito ya besitos


  10. Thiago Says:

    Ay, como me gusta el primero y el del bañador de rallas, jajaja Y bueno el vídeo genial, cari.

    Bezos


  11. Chivy Says:

    A mi como Thiago me ha gustado el primero... madre mía cuántos ángeles. Dicen que cada uno tiene un ángel, espero que el mío sea como la mitad de uno de esos. La canción del video muy chula, no la conocía. ¿Quién la canta?

    Besos!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed