4 Hombres Para ...

... Con Cual Te Quedas?
Derek
Kody
Jason
Pablo










5 Responses
  1. Ed Says:

    Que Eva se quede con tres hombres porque con el Jason me quedo yo, aunque a Pablo tampoco le haría ascos, jejeje, visto lo visto...
    Mu estupendísimo el vídeo y la canción muy apropiada, pero ya te digo, que Eva se quede con 3, que le sobran, jajaja. Jason pa mí.
    Besos,
    Ed.


  2. Anónimo Says:

    Me quedo con Kody, esta bien bueno, para mi solito.Me lo empaquetas??? jejeje

    Un beso cielo


  3. Anónimo Says:

    Kody is my favourite!


  4. Thiago Says:

    Yo creo que me quedo con Pablo... espera voy a asegurarme, que luego me lo envía y no me gusta y lo tengo que devolver, jaja


    si, si, el que se llama Pablo.

    Bezos


  5. Anónimo Says:

    Bueno me encanta Pablo pero me quedo con Derek que nadie lo ha cogido besos Mandato25


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed