Sam Devries













8 Responses
  1. Thiago Says:

    jaja pero tu siempre encuentras unos chulazos increíbles y qué chulasson las fotos, ajajaj

    Bezos


  2. Anónimo Says:

    Que culazo y pollon tiene este chaval rico rico me encanto como el video besos Mandato25


  3. Anónimo Says:

    Qué cuerpazo!!!Fabuloso!
    Saluditos


  4. Sufur Says:

    Di la verdad: tú quieres matarme de un infarto jejeje


  5. Anónimo Says:

    Me encantó.. es como mucho cuerpo, como mucho macho, uuuyyy que buenoooooo

    Besos cielo


  6. Thiago Says:

    Guelmcito eres un cielito... y ya sabía yo que te alegrarías del premio a mi ED, jajaj

    Bezos


  7. Unknown Says:

    sin duda, la foto en blanco y negro tumbado en la cama... ya forma parte de mi colección privada

    YoNoLoDiGo


  8. ~ GULEM Says:

    Hola a todos

    Thiago claro nene busco y encuntro estos tiarrones, si me alegro un monton por Ed y su premio besitos

    Mandato Si lo tiene todo este chico besitos

    Beto Un cuerpazo de lujo tiene besitos

    Sufur No quiero matarte solo hago que os encante las entradas y los tios veremos la proxima entrada besitos

    Alex Macho macho men besitos

    Yonolodigo claro nene puedes coger las fotos que quieras besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed