De Pelo en Pecho - Hairy chests













8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Me quedo con la decima foto super guapo hombres como yo,el video genial besos Mandato25


  2. Ed Says:

    Desde luego ninguno tiene desperdicio. Ay omá... ves estas cosas y luego ya no sabes cómo seguir viviendo, jajaja. Me encantan con pelo en el pecho, ¿qué quieres que te diga?
    Un beso,
    Ed.


  3. Anónimo Says:

    Asi como recortadito no esta nada mal, y eso que tanto pelo en el pecho no me gusta, si esta arreglado, bueno, pero si es una maraña, aayyy, no no

    Beso cielo


  4. Anónimo Says:

    Perfectos! Tal como los hizo la naturaleza!!! Nada de depilación!!!Me encantan!


  5. ~ GULEM Says:

    hola chicos guapos

    Mandato25 quedate con el chico la foto muy guapa besitos tk

    Ed Pues nada nene mejor con pelos a mi gusto claro besitos tk

    Alex estoy contigo con mucho mucho pelo tampoco besitos

    Beto es toy contigo la depilaccion que no exista besitos


  6. glen_mc Says:

    All I can say is WOOF!!

    I have just discovered your site via TDS and I will be a regukar visitor!


  7. ~ GULEM Says:

    hello Glen_mc thanks for your visit kiss


  8. Anónimo Says:

    I don't like hairy chest!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed