Jirka Gregor

DEDICADO AL BLOG












.... ESTE



VISITALO

14 Responses
  1. Anónimo Says:

    Felicidades a Alex por el premio y por la entrada y el tio que se lleva y a Gulem por el video y la entrada que ha echo el tio buenisimo besos Mandato25


  2. Ed Says:

    Yo con este tío tampoco tengo autocontrol. Mmmmm... qué delicia!!!
    Y muchísimas felicidades a Alex por su premio. Una estupendísima manera de empezar noviembre. Un beso grande para él y otro para ti.

    Ed.


  3. Anónimo Says:

    Vayan mis felicitaciones para Alex también. Hermosa dedicatoria!

    Bueno, Gulem, en mi blog también hay un premio para tí. Puedes pasar a retirarlo cuando quieras.

    Besitos


  4. Hola Gulem ....felicidades por este video, muy bonito
    Besos


  5. Anónimo Says:

    Gulen. MUCHÍSIMAS GRACIAS CIELO. jo, que ilusión que me hace que te hayas acordado de mi y me dieras este premio tuyo. El sentirse tan apreciado y que alguien se acuerde de mi, me hace sentirme no solo agradecido sino muy muy feliz y contento. Me voy a la cama mucho mas feliz por ser el protagonista de este gran homenaje.

    Ah, no iba a falta claro esta la mención al PEAZO TIARRON que me ha tocado en suerte. Ay como este, que culito que tiene y que rabazo. Solo para miiiii.

    Besos cielo


  6. Hola Gulem!!! como siempre es un gusto pasar por aquí y ver tan bello post!! y el video maravilloso!!!

    te dejo un gran beso!!!


  7. Damian Says:

    Alex provecho jajaja

    el chico tiene un aire arabe o moro, com ose diga :)
    me encanta ese blog


  8. Unknown Says:

    Fotos tremendas. gracias.


  9. Anónimo Says:

    Y la música una pasada, me encanta. Es qeu ayer no pude escucharla, jajajaj.. De verdad, muchas gracias... joe, que tío más bueno, aaayyyyy

    Besos cielo


  10. Anónimo Says:

    Hot guy!!!!!


  11. ~ GULEM Says:

    Hola Guapos/as

    Lo primero felicitar a Alex por el premio y decirle que me alegro mucho que le guste la entrada y el premio y mandarle besines

    Mandato El tio ya sabes me lo descubriste tu besines tk

    Ed autocontrolate que es de Alex besines tk

    Perla azul uhyy tu por estos lados jejeje me alegra leerte besines guaporro

    Beto Gracias por el premio y la entrada de tu blog y besines

    Kuoremio el placer es mio al ver que sigues viendo mi blog y que ya estas de nuevo besines

    Damian si el chico esta genial sea arabe latino o lo que sea besines

    Rex Gracias a ti por tu visita besines

    Xersex Hot hot hot jejeje muy caliente esta el chaval besines kisses


  12. Thiago Says:

    Muy guapo este chico, Jurka, un cara muy interesante, tiene un puntito coom judio que me gusta mucho, aunque con ese nombre tiene que ser, supongo, mas bien de la europa del este..

    Y que me alegra que alex pase a formar parte de los Gulemazulados, jaja

    Bezos


  13. Thiago Says:

    JAJ Cari, tb. para Cagarrutiblog? pero tu estás que lo tiras, eh.. Eres de un generoso que me asombra, siempre de buen humor y tratando con cariño a todo el mundo..

    Eres un sol, Gulem, un sol azul, pero un sol, al fin y al cabo.

    Bezos.


  14. ~ GULEM Says:

    Reola Chicos/as

    Hay lo que esta gustando este chico y yo sin saberlo ojuu como diria por el sur

    Thiago pues creo que es de por ahi del bel... compani, soy asi como me hicieron jejeje sino fuera asi nose seria yo tu si que eres un solete besines


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed