Derrek Diamond














TAMBIEN PUEDES VISITAR
PINCHA SOBRE LA FOTO


8 Responses
  1. Thiago Says:

    jaja cari, genial, eh... me gusta el chico y me gusta como está fotografíado... Los de Freshman tienen gusto, como los de BelAmi..


    Y muchas gracias, la verdad es que te ha quedado genial ese banner de DIALÉCTICA, jaja Tantoa me gustan que te los voy a robar, claro, jaja pq la verdad es que yo no tengo para mis blogs y esos me encantan, jajaja

    BEzos.


  2. Anónimo Says:

    Esta de vicio el chaval para comerselo besos Mandato25


  3. Damian Says:

    QUE BONITOS OJOS!!!
    :)


  4. Damian Says:

    el blog de eduardo noriega tbn es tuyo?
    me encanta Plata quemada


  5. ~ GULEM Says:

    Hola Guapos

    Thiago me alegro que te guste el banner todo tuyo besitos

    Mandato25 cometelo besitos tk guapo

    Damian si que tiene buenos ojos, Si el blog de Edu es mio, muy buena pelicula la de plata quemada besitos

    Unisex haber ese blog ya lo tengo hace tiempo puesto en mi blog mira en mis gulemcitos besitos traduce en el traductor como yo hago tu ingles gracias besitos


  6. Damian Says:

    lo de: que bonitos ojos era broma, que ais desnudo y enseñando todo como que nadie le mira primero los ojos, por lo menos yo no, jajaja, bueno en Perú es una broma frecuente, mas en heterosexuales que ven un buen par de tetas (de esas que se quieren salir de la blusa) y con ironia dicen que bonitos ojos, como si fuera cierto que le estan viendo los ojos


  7. Anónimo Says:

    Sexy, but his face is not truly beautiful!


  8. Anónimo Says:

    Muy buenas las fotos, especialmente atractivas las que tienen el fondo rojo.

    Besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed