Cole Ryan













TAMBIEN PUEDES VISITAR
PINCHA SOBRE LA FOTO


12 Responses
  1. Thiago Says:

    jaja genial este chico nuevo para mí... Y la barbita le hace un poco más cara de malote, jajja me encanta...

    Y hoy es del dia de Beto, eh.... jajaja. Sale en mis tres blogs y tu lo recomiendas tb. jajaj

    Bezos.


  2. Thiago Says:

    El otro día echaron en la tele una peli de Edu, la viste? El método Gronholm, o algo asi...

    Bezos


  3. ~ GULEM Says:

    Hola guapo

    Si thiago hoy toco Beto, si he visto todo sobre Eduardo menos las dos ultimas, y alguna que no se a estrenado en España besitos


  4. Anónimo Says:

    Guapisimo el chico como a ti te gustan el video genial beos Mandato25


  5. Anónimo Says:

    Ay, qué lindo está este chico, Cole Ryan! Peludito y con esa sonrisita picarona...me derrite!jaja
    El video está genial y me ha gustado muchísimo la canción (no entiendo nada de lo que dice el cantante jajaja...supongo que canta en japonés pero igual me gustó mucho la canción y la musicalidad de su voz)

    Bueno, Gulem, te agradezco las recomendaciones que has puesto de mis dos blogs. Eres un encanto.

    Besitos


  6. Anónimo Says:

    Jajajajajajajaja...acá estoy otra vez!jajajaja Vengo enviado sorpresivamente desde tu nuevo blog de Edu y vuelvo a caer acá!jajajajaja

    Bueno, iba a comentar allá pero ya que estoy acá aprovecho para decirte que me siento muy honrado de que atesores mi video y que lo hayas colocado en tu nuevo blog.
    Me gustaron mucho las fotos de la peli, me pareció especialmente atractiva la segunda foto.

    bueno, ahora veo cómo hago para volver al blog de Edu para verlo un poco más...dónde está la puerta?jajajaj...creo que estoy perdido entre los enlaces!jajajajajaja

    Besitos


  7. Anónimo Says:

    Esta bueno el tio, y que peazo de rabo que tiene, viene bien para una tarde un poco triste.

    Un beso cielo


  8. ~ GULEM Says:

    Hola guapos

    Mandato Ya sabes los hombres de pelo en pecho me encantan besitos tk

    Beto Gracias a ti por el video, me alegro que te guste el blog de Edu para entrar de nuevo en Gulemcitos esta el primero o el segundo siempre besitos nene

    Alex no te quiero ver triste ehh que no me entere yo besitos grandes


  9. Anónimo Says:

    Fajny facet
    zapraszam jako obserwującrgo na
    www.menmaurycy111.blogspot.com
    pozdrawiam


  10. Anónimo Says:

    Nice chico y nice face. muy simpatica!


  11. nat57 Says:

    Como se llam esta cancion? Me gusta muchisimo.


  12. ~ GULEM Says:

    Hola Nat57 asi se llama la cancion e interprete Escalera al cielo Bogoshipda kim bum soo Gracias por la visita besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed