Tory George

Dedicado a Ed














VISITA SUS BLOGS



7 Responses
  1. Ed Says:

    Vamos, menuda dedicatoria! Nada menos que el Tory. Me muero. Es que me encanta. Me vuelve loco este tío. Bueno, nos vuelve loco a mi soledad y a mí, jejeje.

    Por cierto, este lugar está ideal para las vacaciones, con esas playas de las fotos... ;-) ¿Te vienes? Pues tráete al Tory contigo, jejeje.

    Muchos besos, muchas gracias y ya sabes que te quiero un mogollón.

    Ed.


  2. Anónimo Says:

    Guapisimo Tory Felicidades a Ed por la entrada y a ti por el fabuloso video besos Mandato25


  3. Anónimo Says:

    Chico guapisimo!!! very nice and sexy face!!! he makes me cachondo!!!


  4. Thiago Says:

    No sé pq le dedicas estos chulazos a Ed, después de que él, en su blog, nos presentara a sus vecinitos... yo creo que con esos ya tiene bastante, jajaja

    Bezos.


  5. Anónimo Says:

    jajaja, bueno, bueno...conociéndolo a Ed, me parece que con Tory haría muy buena pareja...sí, sí, estoy seguro que sus cuerpos armonizarían bastante entre sí.
    Besitos


  6. KEPLER23BCN Says:

    Edu cuando te llegue alguno de estos dios por correo postal me envias alguno a mi jejejejje


  7. Anónimo Says:

    bueno, le dejamos todos a ED, que como esta de cambios necesita estas alegrías, ale.. todos para ti...

    Un beso cielo


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed