Cody Cummings Due













9 Responses
  1. Anónimo Says:

    ole vicki y su bravo samuray y Cody guapisimo y buena herramienta el video genial besos Mandato25


  2. Unknown Says:

    Me encanta la foto con la máscara... le da un aire salvaje que ya quisiera yo asalvajarme con él jajaja

    YoNoLoDiGo


  3. Anónimo Says:

    ummm, tiene algo en la cara, que no se yo, no se.... no me termina de convencer. El resto si, claro, jjejejeje

    Besos cielo


  4. Damian Says:

    me gusta mas esa donde esta parado con la mano en la polla dentro de su short rojo, no la enseña pero se le ve tan bien!!


  5. Ed Says:

    No te voy a negar que el tío es guapo y está bueno (quizás un poquito cabezón, jajaja, pero vaya, está rico rico). Lo que no me gusta de él es que si lo miras en acción es un poco reina de esas a las que hay que hacérselo todo y no mueve ni un dedo. Es pasivo en el más estricto sentido de la palabra, ya me entiendes. Por lo demás, bueno está pa rabiar, jejeje.
    Genial la canción. Bravo Samurai!
    Besos y cariños,
    Ed.


  6. Anónimo Says:

    Marvellous, wonderful, hot, beautiful, sexy: what eyes and look! what maravillosa polla de chupar!!!!


  7. Thiago Says:

    Ay que guapo, por dios, siempre genial.... No sabía que se había hecho ese tatuaje tan grande.. yo
    creo que es nuevo, no?

    Y ese jersey de rombitos es como e mio, solo que el mio es rosa y mi padre me preguntó cuando lo compre "si no los había de hombre?" jajaja

    Bezos


  8. Chivy Says:

    Hola guapo! Que tío más guapo no... en bañador, en el armario, con jersey, sin nada, mmmmmm... Genial el post!

    Besos!


  9. ~ GULEM Says:

    Hola guapos

    Mandato Si tiene buena polla el chaval y la musica vicky recordando aquellos años besitos tk

    Yonolodigo si esa fotos es chulisima a la ataque a por él besitos

    Alex Pues quedate con lo que si te gusta besitos

    Damian pues esa foto tuya es besitos

    Ed Ya se lo que no te gusta ya lo hablamos y tienes razon pero esta bueno jejeje besitos guapo tk

    Xersex si magnifica polla verdad kisses

    Thiago Si chulisimo el tatto y él besitos

    Chivy claro hay que verlo de diferentes formas besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed