Los Chicos De Damian

Dedicado al blog de












Visitalo en sus 2 blog :


7 Responses
  1. Thiago Says:

    jaja Gulem, cari... me parece muy bien que regales chicos, pero haz el favor de no regalar a los mios... y Ariel es mio solo, y no lo comparto, jajajaja

    Buen post dedicado al querido amigo Damian.

    Bezos.


  2. Anónimo Says:

    Uhy cuanto tiarron bueno me encantan todos y el video tambien Felicidades a Damian por la entrada besos Mandato25


  3. Damian Says:

    jajaja dios que lindos chicos a mi me gusta mas el que esta mas vestido.
    el del polito blanco,
    ¡no es bonito! gracias y este de nombres no se mucho asi que Thiago estabe tranquilo jajaja

    ¡¡muchas gracias Gulem!!


  4. Damian Says:

    la canción de fondo aqui se hizo conocida por un grupo mexicano se llamo vuela, vuela, y es de cuando era adolescente asi que me cae a pelo :D


  5. Anónimo Says:

    Chicos deliciosos!


  6. Anónimo Says:

    Pero bueno, tantos? pero que no va a poder con todos, que va a pillar una indigestión el hombre. jejejej.. que reparta, que repartaaaaaa

    besos cielo


  7. Anónimo Says:

    I prefer Belami's chicos!!!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed