Chicos de Stultifer Due Stairs Day













11 Responses
  1. Ed Says:

    Qué combinación! Hombres que suben y escaleras que bajan... ummmmmmm... Feliz stairs day. Ojalá te regalen muchas cositas, jejeje. Besos.


  2. Thiago Says:

    jaj pues los tuyos tampoco están mal, eh, jajaja Vaya chulazos, y aunque hacerlo en una escalera debe ser un poco incómodo, la verdad es que con estos apatece, jajaja

    bezos.


  3. Anónimo Says:

    la octava foto me quedo genial el video besos Mandato25


  4. Stultifer Says:

    Feliz Stairs Day en estas subidas. Ojalá en mi descansillo se apeara alguno de estos muchachos. Gracias por el juego.


  5. Anónimo Says:

    1 phots: again the muy guapisimo Cody Cummings!!!!!
    2 photo: I don't like him
    3 photo: sexy and what look, what culo!
    4 photo: simply beautiful
    5 photo: nothing special
    6 y 7 photo: sexy
    8 photo: I don't like him (his look is quite stupid)
    9 photo: hot sexy beautiful
    10 photo: nice position (y polla ;)
    11 photo: beautiful and with a romantic side
    12 photo: nice


  6. Chivy Says:

    Igualmente, feliz Stairs Day. Tu selección está muchisimo mejor.

    Besos!


  7. ~ GULEM Says:

    Feliz Stairs Day a todos

    Ed si me regalaran mas escaleras besitos guapo tk

    Thiago pues yo llo haria en una escalera creo y con estos tios mas besitos

    Mandato besitos tk guapo

    Stultifer De nada para esos estamos para colaborar besitos

    Xersex 1 a 12 beautiful sexy hot kisses

    Chivy bueno estan bien besitos


  8. Anónimo Says:

    Excelente la música del video para bailar haciendo equilibrio sobre la escalera!!!jajaja
    Muy feliz día de las escaleras!!!!...bueno, me voy que el chico de la 2da foto que no le gusta a Xersex, me está haciendo un gesto invitándome a subir con él por las escaleras y yo subiré encantado!!!jajaja

    Besitos


  9. Stultifer Says:

    Felicidades a EDU por su onomástica hoy y feliz stairs day.


  10. ~ GULEM Says:

    Holita a todos

    Bueno lo primero el blog de Edu es mio lo cree para quedarme con el Http de Gulem y para ir poniendo hay fotos de mi actor prefe Eduardo Noriega

    Beto Pues quedate con la segunda foto que esta para comerselo besitos

    Stultifer Gracias como e dicho antes es mio el blog si tengo el gusto algun dia de hablar con Edu se lo dire feliz dia besitos


  11. Thiago Says:

    Se me olvidó avisaros de que el post con "vuestra visión" iba hoy, pero, tu siempre antento, jajaja

    Hoy me has sorprendido mucho... ya sabes co qué, jaja.

    Y sabes algo del niño desaparecido? ya sabes, el que se nos ha enamorado, jajajaa

    Bezos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed