Jon Sotirios Con Thiago





GRACIAS Muakasssssssssss















8 Responses
  1. Anónimo Says:

    felicidades a Thiago por la entrada y a Gulem por el video quedo chulisimo y las fotos geniales besos Mandato25


  2. Ed Says:

    Ummmm! Vaya machote!!! Me gusta, me gusta. Poco contento que se va a poner Thiago con él. Creo que se lo va a llevar a surfear por ahí. Hasta yo me haría surfero por él. Ummmmmmmmm...
    Besos besos besos,
    Ed.


  3. Thiago Says:

    jajaa GULEM, cari, muchas gracias por la dedicatoria y por el chulazo... muy especial. El tio tiene un cuerpazo que te cagas... Y una cara de esas despectivas, de esas que parece que te ignora, de esas que te dicen: ponte de rodillas y caes rendido,jajaj.

    Curiosamente me gusta esa en que muestra los pies y los "pinkies", jaj que soy fetichista de los pinkies, pero justo en esa esta sonriendo un poco más moñas, jajajaa.

    Eres muy mamable, cari, desde luego, Jon So-tirios está muy bueno, en eso estarán de acuerdo "tirios" y "troyanos" jajaja

    Y la canción es genial "Quién se acuerda de ti....?" Pues supongo que todo el mundo, pq yo soy inolvidable, jajajaj. Bezos


  4. Anónimo Says:

    Felicidades al premiado y a Gulem por tener tan buen gusto para escoger regalo. Un saludo para todos.


  5. Anónimo Says:

    felicidades Gulem por el Certificado Tres Pollas besos Mandato25


  6. Fabrizio Says:

    ENHORABUENA POR EL PREMIO. MUY BUENO EL VÍDEO.


  7. Anónimo Says:

    aaiaii, que bueno, jajaj, y así rapadito que morbo que da, jajajaj...

    Felicidades por el Certificado, jejejej..

    Un besote


  8. ~ GULEM Says:

    Hola a todos Fabrizio,Alex,Mandato,Jose Ed,Graciassssss besosssssss grandotes
    Thiago me alegro te guste la entrada besitos
    Besos grandes para todos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed