Ben Thomas













8 Responses
  1. / Says:

    Me encantó Bent. Una fresca muestra que se puede ser absolutamente sexy sin depilarse. Importante polla, y un cuerpazo digno de recordarse.
    Buenísimo el video! Felicitaciones, querido amigo!!

    BESOTES!!


  2. Anónimo Says:

    Muy hermoso Ben para comerselo besotes tk Mandato25


  3. Sufur Says:

    ¡Qué guapo! Me encanta este tipo de hombre... :-)


  4. Chivy Says:

    Buenas! Muy guapo Ben y muy bien dotado!

    Besos y saludos!


  5. Sweet Tiff Says:

    wowoww...mmm que decir...cuando entro a estos blog donde chorrea belleza y testosterona a mas no poder, siempre me voy bastante excitada jaja y no se si es xq amo los hombres o porque el hecho de que sean gays les da ese condimento extra a mi gusto exquisito...es que lo dificil e imposible me encanta como todo desafio... tengo un atractivo particular cn ellos y no se xq...por suerte cumpli mi fantasia de estar con chicos gays jajaj IMPOSIBLE IS NOTHING...


    besitos y cariños....espero no me tengan miedo jaj


  6. ~ GULEM Says:

    Hola a todos hoy esto de salir en la lista de blog esta fatal puse la entrada a las 00.00 y no salia a las 08.00 de la mañana total la puse otra vez y ya salio bueno Stanley me encantan los hombres con bello q lo sepas total que se depilen no me gusta jejejje saluditos y besitos
    Mandato tk besotes grandotes
    Sufer tipo pelo en pecho ? jejeje a mi tambien,Gracias por tu visita besos
    Chivy Dotado ' si si esta bien el chico jejejje besitos
    Estefania Gracias por tu visita eres bienvenida siempre que quieras besitos

    Besos para todos muakasssss


  7. Ed Says:

    Me gusta mucho la descripción de Stanley: "una importante polla". Jejeje. Pues es verdad; es importante y el vello corporal es... ummmm... me encantó, chico.
    Un importante beso,
    Ed.


  8. Chivy Says:

    Hola guapo! Gracias por tu apoyo y por poner la foto de este mi nuevo Blog, gracias!

    Ya he arreglado lo de los comentarios, besos y saludos!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed