Matt Phillipe















vote for gay blogs at Best Male Blogs!

12 Responses
  1. Anónimo Says:

    Este chico cada dia esta mas potente y mejor riquisimo el video te quedo estupendo besos tk Mandato25


  2. Chivy Says:

    Vaya chicos que pones, cada dia te superas. No se si me gusta más el de ayer o el de hoy, lo que estoy seguro, que el de mañana me gustará más. Sigue así! Besos y saludos!


  3. ~ GULEM Says:

    hello add to my list of favorite blog and who I want not to whom I asked to leave because of annoying message so thanks
    hola agrego a mi lista de blog y a favoritos a quien yo quiero no a quien me lo pide,dejar de molestar con tanto mensaje gracias


  4. zoe Says:

    Que buenos videos y los chicos como siempre guapos!!
    gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario! desde ya que seguiré por aquí porque tienes muy lindos chicos!! y si las miradas me matan!! con tu permiso me puedo llevar algunas?? solo si tu me dices que si!!

    Besosss Zoe!!


  5. zoe Says:

    Gracias sos un sol!!

    Besosss Zoe!!


  6. / Says:

    WWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW!!!!
    Qué fueeeeeerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    Muy hot, como me gustan a mí. El chico es muy guapo y tiene unos atributos envidiables!
    Excelentes fotografías y el video te quedó sensacional!!!!

    BESOTES HERMOSO.



  7. Ed Says:

    ¡Qué barbaridad! Cómo ha cambiado este chaval. Está mucho más guapo ahora y más masculino (ya no queda tan niño guapo como antes). No me importaría llevármelo a casa para adornar una vitrina... o algo más... :)
    Besotes,
    Ed.


  8. Edu Says:

    Si ahora esta mejor muy bello y hermoso


  9. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Mandato y chivy me alegro que os guste besitos el de mañana solo lo se yo jejeje ya veremos si te gusta Chivy.
    Zoe claro puedes coger todas las fotos que quieras mandarte un saludito y besitos
    Stanley uhyy que fort se te olvido algo importante de decir ... besos
    Jeremy thanks kiss
    Ed Si que a cambiado este chaval mucho y a mejor besitos
    Edu Gracias por la visita llevas razon besos


  10. Unknown Says:

    Siempre me sorprendes con tus post

    Tienes un gusto excelente para los hombres...

    YoNoLoDiGo


  11. Unknown Says:

    P.D.

    Tengo que preguntártelo, aunque parezca de mala educación

    ¿Llegaste a leer el post que te dediqué?

    YoNoLoDiGo


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed