Angels 3













6 Responses
  1. Anónimo Says:

    excelentes Angeles me encantaron y el video super genial besotes tk Mandato25


  2. / Says:

    Y yo que te creía, jajajajaja!!!! Geniales, absolutamente geniales!! Cuántas pollas, qué bueno! Hay algunos chicos guapísimos y con unos cuerpos soñados, pero ya elegí el mío, es el de la sexta foto, es el que más me gusta!!!!!!!!!!!

    El video quedó brutal, y la música me gustó muchísimo!

    BESOTES HERMOSO Y BUEN DOMINGO!!


  3. Gulem que bellos!!! cada día mas lindos!!!que gusto pasar!!! besos.


  4. Anónimo Says:

    Guau!!! Cada día estoy más convencido que el Paraíso Celestial está acá en la Tierra rodeado de todos estos bellos angelotes!!!

    Le dejo a Stanley el 6°, aunque también me gustaba a mí, y me llevo el 7° conmigo; y, también para compensar el sacrificio que hice por Stanley, me llevo el 8° y algunos otros que aparecen en el video pero no en las fotos! jaja

    Besitos


  5. Olá.
    Muito obrigado por me add a seus favoritos. Já add o seu blog por lá também.
    Abraços e seja sempre bem vindo.

    Parabéns pelo belo blog.


  6. ~ GULEM Says:

    hola a todos
    Mandato me alegro que te guste besotes tk
    Stanley que creias que te pondria lo que te dicho jejeje ya viste que no besotes
    Kuoremio besotes me alegro que te gusten
    Beto llevatelas me alegro que sea un paraiso esto besotes para todos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed