Brandon Manilow & Tommy Hansen













vote for gay blogs at Best Male Blogs!

12 Responses
  1. Anónimo Says:

    Te quedo super fantastico el video me encanto quedarme con Tommy pues Brandon tuyo pero nos lo vamos cambiando besos Mandato25


  2. Fabrizio Says:

    UN VÍDEO FABULOSO.

    KISSES.


  3. Anónimo Says:

    Buenas fotos, sobre todo las blanco y negro que me gustan mucho. El video te quedo superb, marqué este post tuyo como "Me gusta" en la barra reader.

    Saludos para ti, para Mandato25 y para Fabrizio.


  4. Ed Says:

    Algo maravilloso. Curiosamente estos dos chicos aparecen en mi post de hoy... entre otra gente, jejeje. Guapísimos los dos. Tommy siempre fue uno de mis favoritos de Bel Ami... ains...
    Besos,
    Ed (you're my heart, your my soul)


  5. Unknown Says:

    Este post describe perfectamente el paraíso soñado por todos... los cuerpos, el lugar...

    Gracias por regalarnos un trozo de cielo

    YoNoLoDiGo


  6. Jeremy Says:

    absolutly beautiful !!!
    many thanks :-)


  7. Anónimo Says:

    Me encantan las fotos en blanco y negro, y me ha gustado mucho en la que están durmiendo. aaaii, preciosa.

    Besitos cielo


  8. Thiago Says:

    No sé quién dijo el otro día que no le gustaba Brandon, pero a mi me encanta, me cautiva, me apasiona... Tiene una carita entre tierna y de mala leche que me pone un montonazo, jajaja


    Cari, te ha quedado genial la CERTIFICACIÓN, muchas gracias por poner mi pequeña bromita, jajaa

    bezos.


  9. Thiago Says:

    jaja dios, y el enlace a mi blog, tb., usando esa imagen, justo, justo de los chicos de Ben Ami, jajaja

    Bezos


  10. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Me alegro os guste esta entrada
    Mandato claro que vamos intercambiando de pareja ya sabes besos
    Fabrizio Kisses gracias
    Jose gracias guapo besitos
    Ed tommy para ti un ratito compartido con varios que le desean besos
    Jeremy Kises Gracias
    Alex si son preciosas las fotos besitos
    Thiago si yo se quien no le gusta que lo diga el jajaja de nada el certificado estara ahi despues pasa abajo a la estanteria de premios ect.. besos


  11. Anónimo Says:

    Buenísimo el video!!! Estaba pensando si estos dos chicos aceptarán mi propuesta de hacer un trío...conmigo, claro! jaja

    Besitos


  12. ~ GULEM Says:

    Beto me alegro que te guste claro que puedes hacer un trio con ellos besitos y bienvenido guapo


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed