Bira Vaz















7 Responses
  1. Anónimo Says:

    que chico mas guapo donde le tenias escondido ehh besos Mandato25


  2. Ed Says:

    Pues sí, así es la vida, unos que la disfrutan y otros que la ven pasar de lejos, sobre todo cuando se trata de andar con tíos tan estupendos. Pero como no toca ponerse tontón, pues eso, que la entrada es buenísima, que el chico es de guapo para arriba y que la versión de Michael Bubblé de esta canción es simplemente deliciosa. Felicidades.
    Muchos besos,
    Ed.


  3. Chivy Says:

    Hola rey, muy guapo, yo me pido uno así para que me venga a hacer algun apaño en el piso, jeje! Besos y saludos!


  4. Hermoso y Fantastico!!!!!!!


  5. / Says:

    Rubio, hermoso, un cuerpo maravilloso, un pollazo soñado, además trabajador; se puede pedir algo más?
    El video te quedó fantástico, y mucho más si canta Michael Bouble.

    BESOTES HERMOSO!


  6. Thiago Says:

    Pues este Bira me ha ido gustando más de arriba abajo y he llegado a la conclusión de que lo que no le favorece es el casco.

    pero vamos que si me lo mandas a casa a que me arregle las tuberías le hago yo un apaño y sin cobrarle el IVA, que se iba a morir, jajaa

    bezos


  7. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Mandato debajo la cama despues subira hacerte una visita besitos tk
    Ed gracias me alegro que te guste todo besitos tk
    Chivy claro llevatelo un dia o dos besitos
    Manuel Alejandro Gracias por tu visita besos
    Stanley si se puede pedir que haga mi casa o que venga a ..... besostes
    Thiago te lo mando a casa para unos dias besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed