Rafa Carreras














vote for gay blogs at Best Male Blogs!

6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Como esta de bueno Rafa me fascino el video genial besos Mandato25


  2. Thiago Says:

    jaja si lo llego a saber, espero a Rafa, que además lo conozco en persona, lo veo por chueca y tiene un rabazo de escándalo, jaja

    Lo que no he sido capaz es de colocar el chirimbolito ese que pones tu delante del nombre de tu blog, lo siento.

    bezos.


  3. / Says:

    Aquí estoy en un grave problema. No sé si me gusta más él o su descomunal polla!!

    El video te quedó fantástico, para el Oscar! La música, soñada, ese piano suena fantástico!!!!!!!

    BESOTES HERMOSO!


  4. ~ GULEM Says:

    hello add to my list of favorite blog and who I want not to whom I asked to leave because of annoying message so thanks
    hola agrego a mi lista de blog y a favoritos a quien yo quiero no a quien me lo pide,dejar de molestar con tanto mensaje gracias


  5. Sufur Says:

    ¡Hola! Tengo sentimientos contradictorios acerca de este chico... De cara no me convence mucho, pero... ¡menudo rabo! Para merendar y no parar :-)


  6. Este cubano está para comérselo al natural. Muy buena la selección de fotos.


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed