Tony Capucci













8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Contigooooo me encanto el video el tio estupendo besos Mandato25


  2. / Says:

    Un cuerpazo increíble; con sólo verlo, se dilatarán varios.
    El video te quedó hermoso.

    BESOTES GUAPO!!


  3. RB Says:

    Hola mi nombre es Abi, soy el blogger de www.abigay.com me gustaria saber si podemos intercambiar links, espero tu respuesta. haa mi correo es tecnologico212@gmail.com
    Un saludo.


  4. Thiago Says:

    Impresionante Capucci, tiene muy hermosas pelotas con las que juega mucho, y un monopatín en el que me gustaría me llevara de paseo...¡en la barra! jajaaj Capicci, Capucci? jajaj

    bezos


  5. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Mandato Gracias por alguna foto que me diste y me alegro que te guste el video besos tk
    Stanley tienes fiebre ya no dices pollas ni na ohhh no es mi Stanley besitos
    Abi ya te puse en mis favoritos Gracias por tu visita besos
    Thiago llevatele a darte una vuelta con el besitos


  6. Chivy Says:

    Genial el chico, muy guapo y tiene un cuerpo de infarto y una buena p---a! Besos y saludos!


  7. GSUS Says:

    Muchas gracias por agregar mi blog! El tuyo me encanta. Y veo que tenéis montado un buen grupo por vuestros blogs, jeje.


  8. Anónimo Says:

    Chico guapo, buen culazo. La cara no me gusta mucho, pero para gustos los colores.

    Un abrazo desde Córdoba, para ti, para Manda25 y para el resto amigos que comentaron antes.


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed