Alain Lamas














5 Responses
  1. Anónimo Says:

    hay Gorda no no no cuadrado si si si genial la musica y el video y las fotos pedazo culo tiene el tio besos Mandato25


  2. Ed Says:

    ¿Gorda? ¿Quién, tú o Alain? Vamos, lo digo porque ni uno ni otro, jajaja. El tío está estupendo. Ya quisiera yo una "gorda" como esa en mi... "vida". En fin... muy buen vídeo y una canción preciosa. Me quedo con el Alain para cuando no lo necesites.
    Besos,
    Ed.


  3. Fabrizio Says:

    BUEN VÍDEO, JEJE. EL TÍO ES CUADRADO.

    KISSES.


  4. zoe Says:

    Guauuu!!! que físico!! bellísimas fotos y muy buen video como siempre un gusto pasar!!!

    Besosss Zoe!!


  5. ~ GULEM Says:

    Hola a todos
    Aclarar que se lo dijeron a Alain Gorda no a mi y yo respondi que se pusiera gafas jejeje esta cuadrado besitos para todos y cada uno de los que me comentais y los que vengan muakasss


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed