Boys in Black and white 5















6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pedazo de tios y de video y la musica genial me quedo con el primero antes que me lo quiten jejeje besos Mandato25


  2. / Says:

    Personalmente me fascinan las fotos en blanco y negro. Esto es insuperable! Estos hombres mejor no pueden estar, y que pollas!
    Buenísimo!! El video te quedó genial!

    Muchas gracias por el comentario, en realidad el post de mi blog, te lo debo todo a vos.

    BESOTES QUERIDO AMIGO!


  3. Ed Says:

    Adoro a los chicos en blanco y negro tuyos. Hay algunos que conozco y están bien en todos los colores. En realidad están bien todos. Me ha encantado tu post. Besos.
    Ed.


  4. Que maravillosas fotos!! u video con buena música e imágenes !! que mas se puede pedir para un fin de semana!!!

    Mil besossss!!


  5. zoe Says:

    Que fotos por dios!!!Mi primer visita a tu blog es muy bello!! buen video!!

    Besosss Zoe!!


  6. ~ GULEM Says:

    hola a todos/as
    Mandato el primero para ti besotes tk
    Stanley Gracias a ti tu te mereces eso y mas pero todo bueno
    Momentos que passes un buen feliz Domingo
    Zoe Gracias por tu visita y me alegra que te guste mi blog
    Ed me alegro que te guste la entrada
    Besos Grandes para todos/as


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed