Un Paseo Por España Caceres

















Music ; Elton John Song For Guy

7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Me encanto esta ciudad la parte antigua sobre todo y si la ves de noche mejor buen video y fotografias besotes tk Mandato25


  2. / Says:

    Gracias Gulem, sos encantador.
    Siempre tan amable y cordial.

    Un beso grandote.


    LUEGO VUELVO, ME DELEITO Y TE COMENTO.

    mas besos


  3. Anónimo Says:

    Qué bonita ciudad! Me encantó la tranquilidad del paisaje y la belleza de su arquitectura. Saluditos. Beto


  4. Bellos paisajes y cuerpos esculturales una buena composición!. Besos

    Has premios para mujeres que son varias las que te miran el blog!


  5. ~ GULEM Says:

    Hacer premios huyyy no tengo tiempo para hacerlo lo siento kuoremio ademas tenemos bastantes blogeros que suelen hacer premios saluditos


  6. No pense que te lo tomaras tan enserio esto decir un premio o un post, te estaba cargando y si te llego a molestar disculpame está muy lejos de mi joderte y si no pregunta le a Kowalski . Besos


  7. ~ GULEM Says:

    kuoremio; no me has molestado igual entendi mal creo,que ya te entendiperdoname tu a mi,igual para el Martes habra algo para ti en mi blog saluditos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed