Los Chicos De Kuoremio

Dedicado a Kuoremio















Music ; Cher -Alive Again

11 Responses
  1. gaysinley Says:

    Ay que me pierden los oblicuos de los dos nenes del principio... ñam ñam.

    Bss


  2. Anónimo Says:

    Felicidades a Kuoremio el video genial y las fotos fantasticas saludos y besotes


  3. / Says:

    Genial el post! Me encantó realmente, las fotos son increíbles, lástima que no puedo ver el video, y no soy el único. Abre, y a los tres segundos se detiene.
    Mañana seguiré intentando.

    BESOTES.


  4. BUENO QUE DECIRTE SI ANTERIORMENTE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS Y BIZCA, ME HA ENCANTADO, GRACIAS MANDATO POR TUS FELICITACIONES Y BESOS PARA TI TAMBIÉN,
    GULEM, GRACIAS POR TU POST MARAVILLOSO Y POR DEJARME RECREAR LA VISTA, BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!.

    NO PUEDO ABRIR EL VÍDEO.


  5. Anónimo Says:

    Geniales las fotos. Felicitaciones al homenajeado. Tampoco pude ver el video, empieza y al poco se detiene. Saludos.


  6. ~ GULEM Says:

    Bueno como veo que no se puede video lo quito y lo pondre en un rato lo subire de nuevo con que en un rato a ver si se ve


  7. ~ GULEM Says:

    Bueno ya esta subido espero podais verlo ahora yo si lo puedo ver saludos me alegro kuoremio que te gusten las fotos espero puedas ver pronto el video saludos a todos y besotes


  8. / Says:

    Claro que ví el video, y qué video!!!
    Me enloqueció, hay cada chico corta la respiración, si no te has muerto ya de un infarto al verlo. Genial y estupenda la música de Cher.
    Valió la pena esperar.
    Felicitaciones Gulem.

    BESOTES


  9. Thiago Says:

    jaja asi está tan contenta la tía hoy, entre premios y maromos.... no me extraña jaja

    Bezos


  10. No les hagas caso a stanley ni a thiago que están super celosos!!!! ya vi el vídeo y es increíble, mil veces gracias!!!!!!!!!!!la música es fantastica y uno de los temas que me gustan de Cher, sos un genio!. besos


  11. ~ GULEM Says:

    Me alegro que podais ver el video todos y que os guste sobre todo a kuoremio saluditos para todos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed