Beautiful Nato

Felicidades Nato














Music ; Mandy Moore - Its Gonna Be Love

6 Responses
  1. Gulem como siempre ,original y la quinta foto es espectacular!!!! ese juego de luces y sombras bello!. Besos y buen fin de semana.


  2. / Says:

    Primero, cómo comenzaste la primavera? Te pido disculpas, recién hoy me dí cuenta que no me había incluido en tus seguidores. Ya está,ya figuro. Me encantaron las fotos, hay cada uno!! y el video me pareció maravilloso. Mis felicitaciones para Nato, aunque no sé que blog tiene, sino lo saludaría directamente. Felicitaciones Gulem.

    Hoy voy a molestarte: Tengo una sola foto en pelotas donde se le ve la polla a Efrén Reyes, muero por él. Tenés alguna mas?

    Un beso grandote.


  3. ~ GULEM Says:

    holabuen finde a los dos Stanley no me tienes que pedir disculpas por eso de todas formas lo de los seguidores lo tenia escondido yo lo saque de nuevo sobre efren ya mirare yo quien es que ando perdido y te digo cosas y si encuentro algo te digo por cierto perdi tu correo escribeme al mio y asi lo recupero y referente a nato no tiene blog es un amigo pero no de blog saludos y besotes


  4. Anónimo Says:

    Felicidades Nato que pases un buen dia besotes y saluditos para los demas tambien


  5. / Says:

    Gracias Gulem, siempre tan amoroso.

    BESOTES


  6. Anónimo Says:

    Wow!!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed