Boys Blue

Felicidades Perla Azul


















Music ; Cristian Castro Azul

7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Bueno lo primero Felicicitar a Perla Azul que cumpla muchos mas y genial el video y las fotos besote tk Mandato25


  2. Chivy Says:

    Me uno a la felicitación a Perla Azul, que cumpla muchos más. Y referente al chico... buenisimas fotos, me gustan todas, ya lo sabes! Saludos rey!!!


  3. Anónimo Says:

    Perdón, GULEM, no sé quién sea Perla Azul, pero me uno a mis amigos en las congratulaciones.

    Y de los chicos, yo me quedo con el quintoooooooooooooo¡¡¡¡
    El quinto es quinto (virgen, jajaja)

    Besitos, caramelo.


  4. Anónimo Says:

    Bueno, tampoco sé quien sea Perla Azul pero estoy seguro que debe ser alguien que tiene un valor muy preciado para tí así que también me uno a las felicitaciones. En cuanto al video muy hermoso y la canción es bellísima. Saludos. Beto.


  5. Extraordinaria la seleccion de fotografias en éste y en todos tus posts. Tu blog, para pasearlo una y otra vez. Gracias por el buen gusto


  6. Anónimo Says:

    Buah!! el del albornoz con capucha... y el de la camiseta azul al cuellos son poco corrientes, jajaaja

    Impresionante. Bezos


  7. En primer lugar me presentare, soy "PERLA AZUL" y me gustaria agradecer a GULEM su hermosa felicitacion compuesta por fotos y video y decirle que para mi es una persona muy especial y ya forma parte de mi vida diaria. Gracias perla mia.
    Ahora quisiera agradecer todas y cada una de las demas felicitaciones de Mandato, Chivy, Juan de Dios,Peter Camenzid, Thiago y por ultimo pero no por ello menos importante betoargba.....gracias a todos xicos y un fuerte abrazo.....
    Un beso Gulem y gracias nene


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed