Un Paseo Por España Alava













Music ; The level plain (Magh seola)

5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Oye, qué lugar tan bonito, no conocía mucho de Alava pero me encantó. Y esa música...ay, Dios mío, me hizo poner la piel de gallina...¡qué bella música!


  2. Thiago Says:

    No lo conozco pero si que me han dicho que es preciosa, una ciudad pequeña pero muy bella y poco conocida incluso por los propios españoles, pq no goza de la fama de otras ciudades.

    Tu combinación de chulos y sus ciudades es espectacular, jaaja

    bezos


  3. / Says:

    Maravillosas imágenes de un lugar hermoso, Alava, esas formaciones rocosas son increíbles, los frontispicios del algunos edificios son hermosos, y el video, con esa música tan particular, logran un post digno de destacar. Felicitaciones Gulem!!

    Gracias querido amigo por el comentario que me dejaste,sos una gran persona.

    BESOS


  4. Muy lindo lugar!! y los chicos también, pero me encantó conocer tan bello lugar!besos


  5. Anónimo Says:

    boita ciudad y el chico primero excelente besotes


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed